Corazonesapasionados

Marianela Gonzalez

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 29/4/2012, 21:00
Avatar

Senior Member

Group:
moderatori
Posts:
53,351
Location:
Sicilia

Status:



Marianela Gonzalez



Marianela González Alvarez,nata il 23.07.1978 a Caracas è un'attrice venezuelana,diventata famosa nel 2002 per il ruolo di Pandora in Mi gorda bella

Filmografia

La Traicionera(RCN 2011-2012)Renata Medina
Los caballeros las prefierna brutas(Colombia 2011)
"Que el cielo me explique" (2010- (RCTV) Tania Sanchez
"Nadie me dirá como quererte" (2008/2009) - RCTV Maria Eugenia Alonso
"Camaleona" (2007) - RCTV Mercedes Luzardo
"Por todo lo alto" (2006) - RCTV Anabela Marcano
"Estrambótica Anastasia" (2004) - RCTV Maria Gracia
"Ser bonita no basta" (2005) - RCTV Esmeralda Falcon
"Mi gorda bella" (2002) - RCTV Pandora Villanueva Mercouri / Hugo Fuguett
"La niña de mis ojos" (2001) - RCTV Mariana Aguirre
"Carissima" (2001) - RCTV Marni Zurli
"La calle de los sueños" (2000)

Inicios:

Marianela González cuenta que nunca le gustó la actuación, "lo que me gustaba era el modelaje, de hecho, desde chiquita hacía modelaje infantil. Un día acompañé a Victor Babino a un casting y yo fui la que quedó en "La calle de los sueños". De ahí, vine con Eduardo Orozco a llenar la planilla en RCTV y después he participado en varias novelas".

Lazos familiares: Mi mamá se llama María del Carmen Álvarez y le decimos "Carmencho" de cariño, mi papá se llama José Rafael González, tengo una hermana que se llama María Alejandra, ella tiene dos hijos que son morochos. Somos una familia muy unida y realmente mi hermana es la farandulera, a ella sí le gustaría ser actriz.

Conoce más a Marianela...

¿Cuándo fue tu primer amor? En preescolar me gustaba un niñito que se llamaba Alejandro. Como todos los niñitos chiquitos, él le tenía fobia a las niñas y salía corriendo y yo lo perseguía ¡Me encantaba! ¡Jajaja!

Descríbete en tres palabras: Malcriada, positiva, generosa.

Tu mejor cualidad: Que soy una buena amiga.

Tu peor defecto: Tengo que tener siempre la razón y la última palabra.

¿Qué te pones feliz? La compañía, estar entre amigos y seres queridos.

¿Y triste? La soledad, por supuesto.

¿Te gusta leer? La verdad, muy poco.

Libro favorito: Uno de Paulo Coelho que se llama "A orillas del río Piedra me senté y lloré".

Color favorito: El rojo y no tiene nada que ver con políticas ¡Jajaja!

Actor y actriz que admiras: Robert De Niro y Julia Roberts.

¿Tu secreto para el mantener vivo el amor? Ser yo misma, porque creo que cuando estás con poses o actuando, en algún momento, va a salir quién eres realmente. Ser como uno es, es más natural y te da la libertad de tener tu propia personalidad.

¿Practicas algún deporte? No.

Un momento especial de tu vida: Recuerdo con mucho cariño el reencuentro con mi familia en España. Mi papá era piloto de una línea aérea y todas las vacaciones iba para allá desde julio hasta octubre, pero cuando cerraron la línea aérea, pasé siete años sin ir. Cuando tuve la oportunidad de volver, ya habían pasado siete años y allá estaban pasando "Mi gorda bella". Fue un viaje muy especial para mí.

¿Qué haces en tu tiempo libre? Duermo.

¿Cocinas? Sí... Hago un pollo a la crema que queda demasiado bueno además lo acompaño con papas gratinadas.

¿Qué comida prefieres? El sushi, me encanta.

Tipo de música que escuchas: completamente variada, también me gusta la romanticona.

Canción favorita: Una canción de la película "Notting Hill" que se llama "When you say nothing at all", de Ronan Keating.

¿Tienes algún amor platónico? No.

¿Qué es lo primero que le ves a un hombre? Primero los labios, también me gusta verle las manos.

¿Cómo es tu hombre ideal? Sincero, trabajador, inteligente, que me comprenda y sepa valorar quien soy, por lo que soy y no por lo que hago o lo que tengo.

Si no fueses artista ¿qué serías? Productora de televisión.

¿Eres apasionada? No.

¿Celosa? Sí.

¿Hay algo que deseas profundamente y que todavía no has logrado? Las cosas que me pasan, me tienen que pasar. El mayor deseo que puedo tener es ser feliz y lo soy.

Sacrificios de tu carrera: El tiempo que dejo de pasar con la gente que quiero.

Recompensas: El crecer día a día.

Parte de tu cuerpo más sensible: El cuello y la parte entre la cintura y la pierna.

¿Crees en el amor a primera vista? No.

¿Crees en el matrimonio? Sí.

¿Rumbera? A veces.

¿Hollywood? A lo mejor...

Alguna manía: Me como las cutículas. Yo sé que es feo y trato de no hacerlo, pero igual lo hago.

¿En qué crees? En Dios.

5b432ac41866838064o2
7c81196c0352208659o2
7fddf8d1f252208616o2
8de1a2996957960871o2
57c37eb70352208931o2
0213ea8c6966838094o2
270d0c00e666838109o2
7234f6437952208470o2
8956bff27f52208217o2
9450d4b20d66837964o2
58611d4f7646513603o2
94594e5c9d57960881o2
632189b76152208513o2
a1e0f8b67b52208914o2
b9d821124d52208236o2
bc42ff986257960868o2
bd7fd3f8d745271788o2
cbb9de3a7f66838002o2
d1e670497f56764131o2
d2c1597ec952208779o2
d73b9e134c52208452o2
d8001bd10b52208711o2
e8dfd1062f52208362o2
fb7ecf035666838049o2

Marianela González ,.“Añoro todo lo que es Venezuela”


Desde el pasado martes a las 9 pm. se proyecta en la señal de Televen la telenovela venezolana “Que el cielo me explique”, última producción dramática hecha dentro de RCTV y que por su salida del aire no se pudo transmitir.

El hecho de poder dar a conocer el trabajo realizado en este dramático al público venezolano tiene muy contenta a su protagonista, Marianela González, ahora conocida como “Nela” Álvarez, quien en la trama comparte roles con Carlos Felipe Álvarez, Roxana Díaz, Juan Carlos Alarcón, Estefanía López, y con la actuación especial de Caridad Canelón, Mónica Spear, Norkys Batista, Aroldo Betancourt, Wanda D’Isidoro, Ricardo Bianchi, entre otros.

“Que el cielo me explique” fue grabada en uno de las zonas más populares de Petare, por lo que se verán muy marcados los temas sociales que se viven en la actualidad, “Es una historia que plantea la unión de dos estilos de vida, la clase baja y la clase media, haciendo de la esperanza un valor fundamental que sobrepasa las diferencias sociales. Está llena de sentimientos, muy realista, que trata de lo que está pasando hoy en día en nuestro país, y de como las cosas positivas de la vida y los sueños pueden hacer que las diferencias desaparezcan” explica la actriz.

La actriz describe su rol de Tania Sánchez en la telenovela como una mujer de clase media llena de esperanza y con positivismo hacia la vida, cosa que la actriz señala es algo que ella comparte con su personaje, “Tania es un personaje que aunque ha pasado por muchas tragedias, cosa que gracias a Dios en mi caso no me ha pasado, vive la vida de la mejor manera, buscándole siempre la parte positiva; y yo soy así, de las que piensa que las cosas pasan por algo o por una razón, y si tienen que pasar así es porque sí”.

Extrañando su tierra natal mientras toca puertas en el país vecino, “Nela” se prepara para comenzar desde cero con una participación especial en la serie “Los caballeros las prefieren brutas”, en la búsqueda de su crecimiento profesional.

“Nela” no deja de expresar lo mucho que extraña nuestro país, “Ahora lo que describe mis sentimientos hacia Venezuela es la añoranza; la añoro tanto, añoro todo lo que es Venezuela, mi gente, mi país. Pero si algo me puede definir a mi país es esperanza, en que siempre podremos salir adelante”, dijo.

Marianela González contratada por Sony

Dio y dio hasta que la pegó. La actriz venezolana Marianela González vive un gran momento profesional luego de ser contratada por el canal Sony para participar en 14 capítulos de la segunda temporada de la serie Los caballeros las prefieren brutas, grabada en Colombia. Luego de protagonizar "Nadie me dirá como quererte" y "Que el cielo me explique" (aún sin estrenar), la chica quedó desempleada por más de un año, y se dedicó a renovar su equipo de trabajo. Despidió a quien había sido su mánager por años, ya que éste no le conseguía ofertas laborales. Se habló de la posibilidad de entrar a Venevisión, pero todo quedó en conversaciones. González pidió auxilio y recurrió a la colombiana Maricela Marulanda para que le abriera las puertas en el país vecino. Las propuestas no se hicieron esperar y en menos de 15 días la actriz ya tenía trabajo. La única recomendación fue cambiarse el nombre, porque según la experta en talentos internacionales era demasiado común. Ahora, a la artista se le conoce como "Nela" González.

un video musicale con tutti i suoi lavori
 
Top
0 replies since 29/4/2012, 21:00   1788 views
  Share